Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en su mayoría suelen tener un número pequeño de trabajadores y cuyos ingresos son moderados, por esto es sorpresivo descubrir que son las creadoras de más del 70% de los nuevos puestos de trabajo, con estas cifras resulta indispensable contar con recursos y herramientas que permitan a las PYMES lograr la estabilidad y el crecimiento esperado.
A su vez las empresas se ven expuestas permanentemente a diversos problemas, entre ellos un elevado endeudamiento, dificultad para acceder a créditos, escasez de capital de trabajo, etc. Por estas razones es necesario evaluar las distintas alternativas de apoyo y financiamiento que se han generado en el mercado para apoyar a los emprendedores. Una de ellas es el factoring que se presenta como el mejor aliado de las PYMES, ofreciendo un servicio eficiente y de calidad, convirtiéndose en una herramienta confiable de financiamientos ágil y flexible que permite a las empresas obtener liquidez inmediata. Además el factoring no figura en el sistema financiero por lo que funciona como complemento a otras formas de financiamiento.
Todo Factoring se ha consolidado como empresa en el mercado del factoring, ofreciendo a sus clientes un servicio transparente, con toda la información necesaria y disponible para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos para que puedan tomar buenas decisiones. Por sobre todo nos caracterizamos por entregar un servicio ágil, rápido que permite a los emprendedores continuar con el normal funcionamiento de su compañía, constituyéndonos así en un verdadero aliado para las PYMES