El Factoring es mucho más que un recurso provechoso para tu pyme. Es una de las alternativas más sólidas de financiamiento que hay a tu disposición para impulsar tu negocio. Si quieres inmediatez y liquidez, sin preocuparte por el cobro de tus facturas, entonces debes conocer qué es el factoring.
Esta herramienta ofrece beneficios que otros sistemas alternativos no ofrecen. Y la liquidez inmediata es uno de ellos. Con el factoring financiero, siempre tendrás fondos disponibles para poder desenvolverte sin problemas. Con esto podrás abonar sueldos, costear insumos, pagar impuestos, realizar más inversiones y más.
¿Cómo trabaja el factoring? Esta pregunta tiene una respuesta sencilla. En Todofactoring.cl, realizamos un rápido análisis al cliente y al pagador. Una vez aprobada la operación, recibimos tus facturas y te adelantamos hasta el 95 por ciento en efectivo. Como queremos garantizarte tranquilidad, somos nosotros quienes se encargan de la cobranza de tus facturas.
Acceder al factoring financiero es una gran opción sobre todo cuando tu empresa está iniciando. Cada comienzo es duro y es ahí cuando surgen problemas de flujo de caja, etapa en la que estaremos para tenderte una mano. Tendrás el dinero que necesitas sin esperar los típicos plazos de 30, 60 y hasta 90 días.
Todas los emprendimientos y las pymes pueden acceder a esta herramienta, incluso si estás en el registro de antecedentes comerciales. Aunque esto es una limitante para cualquier persona natural o jurídica, nosotros analizamos tu caso y el riesgo que este implica, sin cerrarte las puertas inmediatamente al factoring.
Trabajar de la mano de Todofactoring.cl es muy sencillo. Llámanos (+562 2923 6300) o envíanos un correo electrónico (contacto@todofactoring.cl). Te atenderemos con total disposición para introducirte a la gran alternativa que ofrece el factoring financiero.