¿Por qué realizar factoring?

El factoring se ha consolidado como una de las herramientas de financiamiento preferidas por las empresas dados los grandes beneficios que entrega, permitiéndole a los emprendedores desarrollarse, potenciar sus oportunidades de negocio y cumplir con sus compromisos a tiempo.

¿Por qué realizar factoring?

Gran parte de las empresas, especialmente las nuevas, tienen dificultades al obtener liquidez para realizar sus actividades normales como pagar sueldos, realizar inversiones o financiar proyectos. El factoring, al ser una opción de financiamiento rápida y fácilmente asequible, permite a los emprendedores despreocuparse de las facturas a plazo, haciendo más simples las operaciones normales de la empresa.

Algunos de las principales ventajas del factoring son:

  • Entrega un rápido acceso a liquidez para tu empresa. En Todo Factoring entregamos un servicio expedito, permitiéndote olvidarte de los pagos a 30, 60 o más días.
  • No se registra como deuda en el sistema financiero. Al ser un método alternativo para obtener liquidez, se pueden optar por otras fuentes de financiamiento.
  • Reducción de costos de administración. En Todo Factoring nos encargamos de realizar los trámites de cobranzas, asegurándote tu tranquilidad y ahorrándote tiempo y recursos.
  • Más conveniente. Al no estar afecto al impuesto de timbre y estampillas, como los créditos, reduce los costos del financiamiento.
  • Atención personalizada y de calidad. En Todo Factoring estamos comprometidos con el desarrollo de tu empresa, buscando entregar siempre el mejor servicio.
  • Apto para todo tipo de empresas. El factoring es ideal para cualquier empresa, incluso aquellas que recién comienzan o tienen morosidad en el sistema financiero.

Como empresa estamos preocupados de entregar una atención rápida, sencilla y de excelencia porque estamos comprometidos con el desarrollo de tu empresa, sin importar su antigüedad o antecedentes comerciales. Además, ofrecemos asistencia e información en línea, con cuentas claras para que no tengas que preocuparte por detalles.

¡Obtén avances de tus facturas, libera tu efectivo, activa tu negocio!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *