Empresas de factoring en Santiago

La industria del factoring está en auge en la región y se ha vuelto altamente competitiva, experimentando un importante crecimiento durante los últimos años.

Actualmente, son más de cincuenta las empresas de factoring dedicas a agilizar los procesos de contaduría y las cuales año a año se posicionan como una fuente importante de financiamiento, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, las que ven en esta industria un oportuno aliado para conseguir liquidez de manera rápida y legalmente respaldada.

Durante el año 2018 se experimentó una considerable demanda de este novedoso servicio financiero. Se estima que más de 20 mil empresas accedieron al sistema de factoring mensualmente, mientras que a mediados de 2016 se hablaba solo de 13 mil. Siendo Santiago quien lidera la mayor parte de las operaciones bursátiles.

Si bien es cierto el factoring ha crecido gradualmente en los últimos años, es en la actualidad cuando alcanza su máximo apogeo, ya que se han multiplicado tanto los clientes como las empresas de factoring en Santiago.

Como hemos visto las empresas de factoring apoyan a las micro y medianas empresas a obtener liquidez en corto tiempo. Sin embargo, se requiere de ciertas garantías para acceder a este servicio.

En Santiago el sistema de factoring se encuentra disponible tanto en bancos como en empresas de factoring que se dedican 100% a la entrega de este servicio, no obstante, es posible encontrar entidades que ofrecen la opción online.

Pero, ¿Cómo escoger la empresa de factoring indicada?

Hoy existen muchas empresas de factoring dispuestas a otorgar apoyo y respaldo financiero. Pero a la hora de elegir es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones: inmediatez en la entrega de dinero, información en línea disponible, tasas de interés y mayor flexibilidad y tolerancia, para poder calificar a este servicio.

Todo Factoring te brinda una atención personalizada y transparente. Comprometidos con el desarrollo de tu empresa y la búsqueda de oportunidades para potenciar tú negocio.

¿Necesitas asesoría? Contáctate con nosotros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *