¿Quieres saber si tu empresa puede acceder al factoring?

El factoring te muestra un mundo lleno de posibilidades para tu negocio, gracias a sus múltiples beneficios. Este sistema de financiamiento te permite poseer mayor flujo de caja y liquidez para impulsar tu emprendimiento. ¿Quieres saber si tu empresa puede acceder al factoring?

Esta herramienta es bastante accesible y práctica en comparación a otros métodos para obtener similares beneficios económicos. En todofactoring.cl, te evaluaremos para luego darle el empuje que tu Pyme necesita.

Aparte de todos los negocios que están al día con impuestos, obligaciones laborales y demás, las empresas que pueden acceder a esta herramienta financiera en Todo Factoring son:
  • Con Dicom (antecedentes comerciales)
  • Nuevas o con inicio de actividades recientes (sin IVA pagado aún)
  • Con convenio en la tesorería por impagos en IVA
  • Con IVA postergado o hasta 2 meses consecutivos impagos

En cuanto a las empresas con antecedentes comerciales, es necesario aclarar que ciertamente es una limitante. Esto impide realizar actividades necesarias para un emprendimiento, como acceder a préstamos, créditos o contratar servicios. No obstante, en todofactoring.cl analizaremos tu caso, evaluaremos a tu cliente y trabajaremos para darte acceso al efectivo que necesitas mediante el anticipo de tus facturas por cobrar.

El factoring es recomendable para todas las empresas que reciben pagos en plazos iguales o superiores a 30 días. Es ideal para negocios nuevos, pues al acceder a este sistema desde el comienzo evitarás desórdenes y deudas.

Para la apertura de línea, solo necesitarás:
  • Antecedentes generales de la empresa, socios y representante legal.
  • Antecedentes legales y tributarios de la empresa
Para más detalle puedes revisar el siguiente link https://www.todofactoring.cl/requisitos

Accede al factoring y permítenos ayudarte a cumplir con tus compromisos, invertir en proyectos, explotar oportunidades y desarrollar tus ideas. Nuestro objetivo es ser tu socio financiero para poder impulsar tu negocio al siguiente nivel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *