¿Cómo obtener tu factoring rápidamente en periodos de COVID-19?

El factoring financiero es una herramienta invaluable en estos tiempos en los que el país sufre el impacto del COVID-19. Su rapidez, practicidad y eficiencia para impulsar cualquier emprendimiento o empresa establecida hacen de él un gran aliado. Te preguntarás cómo acceder al factoring rápidamente durante la pandemia. En Todo Factoring, estamos para responder a esa interrogante.

Deberás cumplir con pocos y sencillos pasos antes de disfrutar de los beneficios del factoring en Chile. Para realizar la apertura de línea, sólo necesitarás algunos documentos legales y tributarios de tu empresa. Todo Factoring revisará los antecedentes para que aumentes tu flujo de caja y obtengas la liquidez que buscas en el menor tiempo posible.

En esta época de quedarte en casa, ponemos a tu disposición nuestros canales virtuales para que puedas acceder al factoring financiero sin exponerte:

  • Puedes gestionar el servicio con Todo Factoring mediante llamada telefónica (+56 9 7477 1689).
  • También puedes enviar tus facturas al correo electrónico ventas@todofactoring.cl para obtener una respuesta más concreta y rápida.

Todo el equipo está atento a resolver tus inquietudes y orientarte en el proceso, más aún si es la primera vez que optas por esta alternativa de financiamiento.

Si tu empresa, sea nueva o antigua, recibe pagos en lapsos iguales o superiores a 30 días y quieres olvidarte de preocupaciones, tenemos la solución. Que no te inquiete el estado o tipo de tu negocio. En Todo Factoring analizaremos tu caso para tratar de brindarte acceso al efectivo de tus facturas por cobrar.

Nuestra misión es trabajar por ti y tu emprendimiento. Así podremos ayudarte a salir ileso de esta contingencia que amenaza con el funcionamiento pleno de cualquier empresa. Confía y permítenos darte una mano con el factoring financiero sin los requisitos ni los lentos procesos de otros recursos bancarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *