El factoring, instrumento de cobro seguro en tiempos de pandemia

Si bien es cierto que la incertidumbre impera en estos tiempos de pandemia por COVID-19, no debes permitir que tus cobros sean parte de esto. Lo ideal para que tu empresa trabaje debidamente es que mantengas un flujo de caja adecuado para garantizar que podrás cumplir con tus obligaciones. Es allí donde aparece el factoring, una herramienta que se encarga de tus cuentas por cobrar.

Con el factoring financiero y con la ayuda de Todo Factoring, podrás olvidarte de las preocupaciones y de perseguir a tu cliente. Atrás quedaron las llamadas, las visitas o los correos electrónicos, deja que nos encarguemos. ¿Cómo funcionamos? Revisamos tu historial, el de tu cliente y te adelantamos hasta el 95 por ciento del monto de tus facturas a crédito y también nos encargamos del trámite de cobranza de éstas. Así podrás contar con el efectivo para cancelar sueldos, mejorar tu maquinaria o invertir en tu negocio.

Pero sabemos que son tiempos en los que debemos cuidarnos. Por eso, los canales virtuales de Todo Factoring están a tu entera disposición. Para más información sobre nuestros servicios, puedes llamarnos al +56 9 7477 1689 o enviar tus facturas a ventas@todofactoring.cl solicitando una preevaluación. Si ya eres cliente, no dudes en contactar a tu ejecutiva comercial, te estamos esperando para resolver tus inquietudes y brindarte una asesoría personalizada.

Si aún debemos nombrarte más beneficios del factoring para que decidas impulsar tu pyme, aprovecha la lista a continuación:

  • Manera rápida de financiarte
  • Los requisitos son menores en comparación a los de un crédito bancario
  • Olvídate de los plazos de 30, 60 o 90 días para recibir el pago de tus clientes
  • Mantén un alto flujo de caja
  • Genera confianza en tus proveedores y tus empleados
  • Aumenta tus capacidades para invertir en tu emprendimiento o desarrollar nuevos proyectos
  • Líbrate de la responsabilidad de insistir en cobranzas
  • Minimiza riesgos comerciales
  • No tendrás limitantes por tiempo de antigüedad de tu empresa
  • Tener impagos en IVA o antecedentes comerciales no te cerrará las puertas al factoring

¡…Y más! El factoring financiero se convertirá en el aliado para que tu negocio progrese y nosotros, en Todo Factoring, estamos dispuestos a ayudarte. Con nuestra modalidad de teletrabajo debido a la contingencia, evoluciona de la mano de nuestros expertos sin arriesgar tu salud ni la de tus empleados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *