Aumenta tu flujo de caja con el factoring

Tener un alto flujo de caja en tu empresa es sinónimo de tener todo bajo control. Esto te permitirá librarte de las preocupaciones económicas y encargarte solamente del crecimiento y desarrollo de tu pyme. El factoring puede ser el vehículo que te lleve a la estabilidad que implica tener un buen flujo de recursos. ¿Te preguntas qué es el factoring? Continúa leyendo este artículo.

Disfrutar de este servicio financiero es sencillo con Todo Factoring. Nosotros nos ponemos a tu disposición rápidamente y en pocos pasos te anticipamos en efectivo hasta el 95 por ciento de tus facturas. Revisamos el historial de tu empresa, el de tu cliente deudor y, si este último califica, procedemos a cancelar tus facturas. Después, según sea el plazo, nos encargamos del cobro de estas. Como situación extrema, solo requeriremos tu ayuda para una gestión adicional en caso de que el deudor no responda nuestra cobranza.

¡Ya no tendrás que esperar uno, dos, ni tres meses para tener el dinero que devengas por tus servicios o productos! El factoring te permitirá tener un flujo de caja constante y en aumento. Esto no solo significa tener ingresos de dinero de manera continua, sino también blindar a tu emprendimiento para el futuro. Un alto flujo de caja le brindará innumerables ventajas a tu negocio:

  • No te quedarás sin dinero: esta, obviamente, puede ser la ventaja más visible de un elevado flujo de caja. Gracias a esto, podrás predecir el ritmo económico para los próximos meses y saber qué tanto tendrás que invertir/gastar.
  • Pagarás salarios a tiempo: tus empleados son los responsables de hacer andar tu pyme. Por eso, pagar sus sueldos a tiempo generará un ambiente de seguridad y confianza en ellos, algo que beneficiará a la empresa.
  • Tendrás tranquilidad: el estrés nunca es bueno para un emprendedor como tú. No solo puede afectar cómo diriges tu negocio, sino las relaciones con tus clientes y empleados.
  • Podrás invertir: con un alto flujo de caja, siempre podrás decir “¡SÍ!” a las oportunidades de crecimiento. Invierte en maquinaria, incrementa tu personal, mejora las oficinas… en fin, ¡un mundo de posibilidades!

El factoring te permitirá lograr todo esto en pocos y simples pasos, sin muchos requisitos. Lo mejor para ti en caso de tener antecedentes comerciales es que de igual manera evaluamos tu caso.

Durante estos tiempos difíciles por la pandemia del COVID-19, en Todo Factoring tenemos abiertos todos los canales virtuales para comunicarnos contigo. Puedes llamarnos al +56 9 7477 1689 o enviar tus facturas a ventas@todofactoring.cl solicitando una preevaluación. Si ya eres cliente, no dudes en contactar a tu ejecutiva comercial, te estamos esperando para resolver tus inquietudes y brindarte una asesoría personalizada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *